27 nov 2008

Doble Ánimo

Hoy día es muy común, ver en esta generación personas de doble ánimo, las cuales son inconstantes en todo lo que hacen y nunca logran alcanzar el éxito, debido a ese estilo de vida ambivalente que llevan; pero ya es tiempo de que esto se acabe y transformemos nuestra mente y aprendamos a ser personas con visión y con convicción de todo lo que hacemos… es por eso que hoy te compartimos este nuevo Vodcast ExtraOrdinario, para que aprendas unos TIPS de cómo vencer el Doble Ánimo.



Déjanos tu comentario… 

26 nov 2008

hechos 29 - Sueños y Metas

Hechos 29 es uno de los congresos más esperados por la juventud guatemalteca, el cual se realizará del 3 al 6 de diciembre en el auditórium de Casa de Dios de la ciudad capital. En este congreso participarán conferencistas y artistas nacionales e internacionales, como: Newsboys, Marcos Witt, Julio Melgar, Neon Band, entre otros.



24 nov 2008

NEWSBOYS... Latin American Go Tour

Newsboys es una banda de Rock-Pop Cristiano nominada para el Grammy; formada en Queensland, Australia en 1985.

Hoy, con más de una década en sus espaldas y múltiples nominaciones para premios internacionales y tras el lanzamiento de su último álbum, GO, Newsboys continúa rompiendo límites. Con más de tres millones de copias vendidas. El tema I am free permaneció por más de 12 semanas en el primer puesto en las radios más importantes de los EE.UU.

Newsboys atrajo la atención nacional de los medios de comunicación más importantes han sido portada de la prestigiosa revista Newsweek y han sido invitados especiales de cadenas de TV como ESPN II, CNN, y CBS.

Peter Furler (vocalista), Phil Joel (bajista), Jody Davis (guitarrista), Phillips Duncan (baterista) y Jeff Frankenstein (teclados) visitan México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica como parte del Tour Go Latinoamérica; después de una muy larga espera, y no puedes perdértelo.

GUATEMALA:
Lugar: Forum Mundo E

Funciones:
6 de Diciembre de 2008 - 7:00 PM

Puntos de venta:
  • GALERIAS PRIMMA
  • &CAFE MIRAFLORES
  • &CAFE PLAZA OBELISCO
  • &CAFE PRADERA ZONA 10

    PLATINUM VIP Q 475.00*
    ORO Q 275.00*
    PREFERENCIA Q 125.00*

Puede ser que no conozcas quienes son los Newsboys, y por eso te dejamos algunos videos de sus canciones mas famosas:





22 nov 2008

Juan Luis Guerra en Guatemala!!!


El mes de diciembre traerá a suelo guatemalteco a una de las grandes figuras de la música tropical latinoamericana. Nos referimos al mega exitoso cantautor dominicano, Juan Luis Guerra. Quien ya tiene marcada en su agenda la parada en Guatemala, para así cumplir con sus fans que por mucho tiempo han ansiado verle actuar en vivo.

Juan Luis Guerra, compositor, cantautor y productor musical dominicano. Sus 14 producciones (10 de ellas en estudio) han superado ventas de 20 millones de discos en todo el mundo y a impactado a miles de personas con su testimonio como un hijo de Dios.

Lugar: Mundo E

Puntos de venta:
  • GALERIAS PRIMMA
  • &CAFE MIRAFLORES
  • &CAFE PLAZA OBELISCO
  • &CAFE PRADERA ZONA 10

    PLATINUM Q 1147.50*
    VIP Q 841.50*
    ORO Q 612.00*
    TRIBUNA Q 420.75*



20 nov 2008

Rescate en Guatemala! Gira de Conciertos

El Grupo Argentino "Rescate" Estará visitando nuestro país la próxima semana con una pequeña gira en algunos departamentos del interior de Guatemala y finalizando el 29 de noviembre en la ciudad capital de esta nación.

rescate_buscandolio_guatemala

Conciertos de Rescate en Guatemala para Noviembre 2008

23 de Noviembre 6:00pm Concierto en Almolonga, Quetzaltenango
25 de Noviembre 6:00pm Concierto en Tiquisate, Escuintla
26 de Noviembre 6:00pm Concierto en San Marcos, San Marcos
27 de Noviembre 6:00pm Concierto en Escuintla, Escuintla
28 de Noviembre 6:00pm Concierto en Antigua Guatemala, Sacatepéquez
29 de Noviembre 6:00pm Concierto en Guatemala, Guatemala

www.rescaterock.com / www.universalmusicargentina.com /www.universalmobile.com.ar 


18 nov 2008

Vodcast ExtraOrdinario GT: Concierto de ROJO en Chiquimula

En este nuevo vodcast les presentamos un resumen del concierto de la agrupación Rojo, la cual estuvo visitando la ciudad de Chiquimula, Guatemala el jueves 13 de noviembre… esperamos disfruten el vodcast y nos dejen sus comentarios al respecto.



14 nov 2008

Concierto de ROJO en Chiquimula!!!


El Staff de ExtraOrdinarioGT.com se hizo presente en el concierto de ROJO en Chiquimula, el cual se realizó el jueves 13 de noviembre en el coliseo municipal de esta ciudad.

En el próximo Vodcast ExtraOrdinario comentaremos un poco acerca del concierto y si no pudiste ir a este mega evento, pues podrás ver algunos videos… solo aquí en ExtraOrdinarioGT.com


9 nov 2008

THE V TRUE HOLLYWOOD STORY

LA VERDADERA HISTORIA DETRAS DE LA IMAGEN DE HOLLYWOOD
¿Sabías que el 98% de personas en la vida fracasan?, ¿Sabías que el único 2% de personas en la vida que tienen éxito tienen una característica en común?, ¿Te gustaría aprender cual es esa característica, y como poder utilizarla para ser exitoso?.

Te garantizamos que tu vida no volverá a ser la misma si decides el día de hoy inscribirte en este congreso, un congreso que se ha caracterizado por ENSEÑARTE y no EMOCIONARTE. Recuerda que tu éxito depende directamente de tus prioridades y de tus inversiones. Te invitamos a que le des un giro a tu vida inscribiendote en el congreso Dreaming For Life 2008, en el cual estaremos hablando sobre la verdadera historia acerca de lo que es el éxito, cual es la característica del 98% de personas que fracasan,"LA IMAGEN".

Algunos de los temas que tendremos:

- NEXT
- THE "V" TRUE HOLLYWOOD STORY
- E.R.
- HIGH MAINTENANCE
- THE "X" EFFECT
- WILD ON
- EXTREME MAKEOVER, y muchos más!

Inscribete hoy mismo! a los telefonos 22549397-8-9/ 59662146 , o al correo electrónicoinfo@vineyardguate.org

6 nov 2008

El Tiempo es Oro

Es muy común escuchar esta frase en cualquier ámbito social; muchas personas pasan demasiado ocupadas y siempre dicen que nunca les alcanza el tiempo, el problema no es que hay poco tiempo para hacer sus actividades, más bien no organizan su tiempo entre actividades importantes y urgentes. En esta vida para todo hay tiempo y eso lo encontramos en Eclesiastés 3:1 y de eso es lo que les hablaremos en este vodcast… esperamos lo disfruten.



4 nov 2008

Rojo en Concierto... Chiquimula 2008

Extraordinario GT te hace una cordial invitación para que no te perdás el concierto de ROJO en Chiquimula, el cual se realizará el jueves 13 de noviembre en el coliseo municipal de esta ciudad, además estará la mejor banda de Guatemala, la cual presentamos en el vodcast “Recomendación Extraordinaria”.

Te compartimos el video promocional para que obtengas toda la información necesaria…