29 dic 2008

POR UN AÑO MEJOR

Este es un vodcast especialmente para retarte a que sueñes y te propongas metas para este nuevo año 2009, para lo cual te damos tres principios para que logres alcanzar lo que te propones…


Déjanos tu comentario…

25 dic 2008

Feliz Navidad y Próspero Año 2009!!!

El Staff de ExtraOrdinariGT.com te deseamos una feliz navidad y un prospero año 2009 y te agradecemos por apoyarnos en este proyecto desde el inicio, gracias por tu visita en este blog y un especial agradecimiento a todos los que dejan comentarios en nuestros vodcast’s, cada comentario es como gasolina para nosotros la cual nos impulsa a seguir produciendo estos programas con más ganas… por otra parte queremos saludar a los jóvenes de Ministerios Cristianos Casa del Alfarero por su apoyo incondicional, por sus comentarios y por su fiel audiencia, como también a Gospel Chanel en especial a Wiliam Lemus, Director General de este canal que es de mucha bendición y el agradecimiento que tenemos con Gospel Chanel es muy grande por habernos apoyado con la transmisión de los vodcast´s en este medio que llega a miles de personas en Chiquimula; saludamos y agradecemos por lo bueno que han sido con nosotros los jóvenes de la Iglesia Transformando Vidas de la ciudad de Guatemala y el Ministerio FRONESIS de Guatemala, bendiciones y gracias por todo.


Dios bendiga a todos los que han apoyado este proyecto y esperamos siempre ese apoyo incondicional y sus oraciones para que todo marche como hasta el momento.

Atentamente.
ExtraOrdinario GT

24 dic 2008

Convención Jóven es tu Turno

La iglesia Transformando Vidas en Jesucristo de la Ciudad Capital de Guatemala, realizó su primera convención G12 de jóvenes el 19 y 20 de diciembre, la cual llevaba el nombre de “Joven es tu Turno”, donde estuvo como invitada especial, la pastora Olga Morales de MCI Colombia, quien a desarrollado un ministerio con más de 6000 células. Como una sorpresa para el cierre de la convención, hizo una presentación especial la banda chiquimulteca “NEON BAND” quién cerro este congreso el sábado 20 de diciembre.




Déjanos tu comentario…

23 dic 2008

COMO TENER UNA VERDADERA NAVIDAD

Mateo 2:1-12
En esta cita bíblica podemos encontrar la historia más importante del mundo, la cual fue el nacimiento de Jesús, en el que se marca la celebración de la navidad, pero hoy día se a distorsionado esa verdadera navidad con otras distracciones como los famosos chupivios (convivios con licor), las parrandas, entre otras cosas en las cuales podemos mencionar al famoso viejo gordo de ropa roja; pero el verdadero significado de la navidad muchos no lo conocen y aunque dicen que si lo saben, pues prefieren ignorarlo y tratan de vivirlo a su manera, es decir una falsa navidad.

Para saber cómo tener una verdadera navidad, debemos entender el concepto de una navidad falsa, la cual es aquella en donde decimos amar a Jesús y valorar lo que Él ha hecho por nosotros, pero en realidad odiamos las cosas que debemos hacer para demostrarle lo agradecidos que estamos con Él.

Pero para tener una verdadera navidad es importante que aprendamos a seguir la luz, tal como lo hicieron los sabios (Mateo 2:9) para encontrar donde iba a nacer Jesús; en nuestro caso no será seguir una estrella, sino seguir la luz de Jesús a través de la Biblia y es así como entenderemos como Él nace en nuestros corazones.

Lo importante de la navidad es celebrar el nacimiento de Jesús, el cual se hace en nuestros corazones, la fecha es lo de menos, aunque ya se a marcado como una tradición celebrarlo el 25 de diciembre, pero los importante es celebrarlo en una fecha específica, no importando cual sea y otro punto que cabe resaltar es que la navidad no es un tiempo para recordar lo que hemos perdido, sino para celebrar lo que hemos ganado y eso es motivo para darle gracias en este día a Jesús y demostrarle que valoramos lo que Él hizo por nosotros.

Ahora que ya hemos comprendido lo que es una verdadera y una falsa navidad, es más importante saber tres principios para qué esta tenga un significado en nuestras vidas:
  • Debemos imitar el ejemplo de los tres sabios que siguieron la estrella para llegar a donde había nacido Jesús (Mateo 2:11), es decidir llegar a la casa de Dios y adorarlo, puesto que ello dará un significado a nuestra navidad.
  • Presentar nuestros mejores regalos, tal como lo hicieron los tres sabios que le llevaron a Jesús Oro, Incienso y Mirra, en este caso no necesariamente es presentarle un regalo económico a Dios, más bien es entregarle nuestra vida, nuestro ser, lo que más valoremos.
  • El último principio ya lo hablamos anteriormente y es entender que la navidad es Jesús en nuestros corazones.
Ahora que ya sabes cómo tener una verdadera navidad, es importante que apliques este tema y mañana puedas ponerlo en práctica.

17 dic 2008

QUÉ QUIERES VER EN EXTRAORDINARIO GT???

ExtraOrdinario GT preguntó a varios jóvenes ¿Qué les gustaría ver en nuestros vodcast's? pues gracias a las respuestas de todos, trabajaremos en base a eso a partir de enero de 2009.


Déjanos tu comentario…

15 dic 2008

Switchfoot en Guatemala!!!

La banda de rock Switchfoot, visitará la ciudad de Guatemala el viernes 13 de febrero de 2009 en el Forum Mundo E y SuperConciertos ya ha puesto a la venta los boletos para el concierto de este gran concierto que dará Switchfoot en Guatemala! con una gran sopresa!

A Partir de hoy hasta el 2 de enero 2009 puedes adquirir 2 entradas VIP por Q.500.00 para comprar estas entradas puedes visitar www.todoticket.com

Switchfoot en Guatemala te los presenta SuperConciertos

Switchfoot: More Than Love Tour 09 es un evento exclusivo de SuperConciertos.com cualquier duda por favor visitar su sitio webwww.superconciertos.com o enviar un correo electronico a infoinfo@superconciertos.com


Lugar:
 Forum Mundo E
Funciones:
13/02/2009 19:00
Comprar Tickets
Puntos de venta:

  • GALERIAS PRIMMA
  • &CAFE MIRAFLORES
  • &CAFE PLAZA OBELISCO
  • &CAFE PRADERA ZONA 10
    PLATINUM VIP Q 475.00*
    ORO Q 275.00*
    PREFERENCIA Q 125.00*

11 dic 2008

Convenciones G12

Este es un vodcast informativo, en el cual promocionamos dos convenciones para líderes G12, de las cuales se realizará una en Guatemala y la otra en Bogotá Colombia. Si necesitas más información escríbenos a ExtraOrdinarioGT@gmail.com


8 dic 2008

Video: Juan Luis Guerra en Guatemala

El canta-autor dominicano Juan Luis Guerra, visitó Guatemala la primer semana de diciembre, donde realizó un concierto el 4 de diciembre en Mundo E, pero además fue invitado por el Pastor Cash Luna al congreso Hechos 29, para hacer una pequeña participación y sorprender a todos los congresistas... ExtraOrdinario GT, te trae un video de esta participación en la iglesia Casa de Dios de Guatemala.


7 dic 2008

NEON BAND… en Hechos 29

El Congreso Internacional Hechos 29 se realizó del 3 al 6 de diciembre en las instalaciones de la iglesia Casa de Dios de Guatemala, donde participaron conferencistas y grupos invitados. La agrupación Chiquimulteca NEON BAND, fue invitada para un concierto que se realizó al aire libre en la comi-plazza del congreso, para alternar con el grupo Lluvia Tardía de Guatemala.

Hoy les presentamos en ExtraOrdinario GT un vodcast especial, del viaje de NEON desde Chiqumula hasta el momento del concierto.


Déjanos tu comentario… 

5 dic 2008

Entrevista a ExtraOrdinario GT

El programa radial de Ministerios Cristianos Casa del AlfareroES REAL” invito a Mario Sagastume y Billy Quijada a la cabina de radio, donde transmiten este programa de Quezaltepeque para el mundo y el tema a tratar fue sobre el proyecto de vodcast y el ministerio de ExtraOrdinario que se está trabajando en este municipio chiquimulteco a través de la visión celular de MCCA / G12.

4 dic 2008

Electroparty


Shock.fm | Electroparty

Shock.fm | Electroparty
Fecha: Viernes 12 de Diciembre
Lugar: Parqueo Taco Inn 2av. 14-01 Zona 1
DJ: Mr. Moba, Rudy, Luis Santizo y el Staff de Shock
Siembra: Pre Ventas Q.50.00  Evento Q.60.00
Entradas: Corporación de Radios Visión, 4ta. calle 23-03 Zona 14 Interior Iglesia “El Shaddai”
A Beneficio: Semillas de Cambio

eve2

2 dic 2008

SIN LÍMITES

Ministerios Cristianos Casa del Alfarero, te invita a que no te pierdas una mega masiva de jóvenes en Charlies Pizza Chiquimula, este jueves 4 de diciembre… Habrán Videos, Música, Teatro y aprenderás que todo es posible cuando no hay límites…

Confirma tu Asistencia a: extraordinariogt@gmail.com o al 53231372 (cupo limitado)