31 ene 2009

ExtraOrdinario GT en... G12 Televisión


En el quinto día de la Convención G12 “Linaje Real” el staff de G12 Televisión, se encuentra nuevamente con Cristian Ruano y Billy Quijada, quienes estuvieron en la filmación de la entrevista de la banda NEON al principio de esta convención. En esta ocasión Billy Quijada comparte con G12 TV un poco del proyecto y envía un saludo a toda la comunidad bogoteca.

30 ene 2009

Generación 12 y Delirious - Rain Down

A continuación te presentamos la primicia de uno de los videos que G12 Records filmo en el auditórium de la Misión Carismatica Internacional de Bogotá, Colombia; donde las bandas, Generación 12 y Delirious produjeron su más reciente material discográfico titulado, MY SOUL SINGS, de la cual se hizo el lanzamiento oficial en la XIV Convención Internacional G12. 

Anteriormente publicamos un postt sobre la grabación de la próxima producción de Generación 12, la cual se iba a realizar el 30 de enero de 2009 en el cierre de la Convención Linaje Real, pero se cancelo por algunos problemas inesperados de los cuales Giovanni Zuloaga, Manager de Generación 12, nos comparte en la entrevista que Billy Quijada le realizó en el cuarto día de la Convención Internacional G12 de MCI Colombia.

Esperamos disfrutes este video, nos dejes tu comentario y mantente visitando ExtraOrdinarioGT.com porque habrán muchas más sorpresas.

Déjanos tu comentario…

29 ene 2009

ROJO también es Linaje Real…

La agrupación mexicana ROJO, visitó la ciudad de Bogotá, Colombia el jueves 29 de enero, para compartir con los participantes de la Convención Internacional G12 de MCI, donde también demostraron que son parte de ese Linaje Real de Dios, infiltrándose en el ADN de los convencionistas que disfrutaron este gran concierto.

El concierto tuvo dos presentaciones de una hora para los convencionistas nacionales y otra para los nacionales, en la cual se presentaron como parte de la Convención G12 que organiza la Misión Carismática Internacional.

ExtraOrdinario GT se hizo presente en el concierto de la jornada de internacionales para poder traerte los mejores fragmentos del concierto y así puedas vivir por unos minutos de la convención LINAJE REAL.


Déjanos tu comentario…

28 ene 2009

LEVI7AS en Linaje Real 2008

Levi7as: Código Sacerdotal, que es acortado a Levi7as, es un grupo cristiano de Neo Ska Latino, un género que les es propio y que fue creado por ellos para definir el tipo de música que tocan. Está conformado en su totalidad por personas que asisten a la Misión Carismática Internacional (MCI) Central de Medellín, de la que es el ministerio principal de alabanza. Juntos han compartido escenario con las grandes ligas, como lo ha sido en las convenciones internacionales que organiza año con año, G12 Internacional y este año se hicieron presentes en la convención LINAJE REAL 2009.

ExtraOrdinario GT tubo la oportunidad de compartir con ellos, comentar acerca de su nuevo proyecto y a la vez enviar un saludo de parte de toda la banda a través del vocalista y tecladista, David Hernández Castro.



Déjanos tu comentario…

27 ene 2009

NEON invade la televisión colombiana!!!


En el segundo día de la Convención Internacional G12 de Bogotá, Colombia; G12 Televisión, entrevistó a Cristian Ruano, Guitarrista de NEON de Guatemala. En esta entrevista, Cristian comparte un poco acerca de su testimonio, la visión de la banda, su trayectoria y otros aspectos de los cuales algunos fueron recortados de este vodcast por la intensidad de la entrevista.

Esperamos disfrutes el video y dejes tus comentarios, debido a que se harán algunos sorteos de accesorios de la visión G12.


Déjanos tu comentario…

¡MY SOUL SINGS! Delirious y Generación 12

G12 Records hizo el lanzamiento oficial del nuevo CD y DVD de Delirious y Generación 12, el cual lleva el título de "My Soul Sings" este martes 27 de enero de 2009, en la XIV Convención Internacional G12 en Bogotá Colombia, producción de la cual estaremos compartiendo con todos ustedes en exclusiva próximamente…

Este material discográfico fue grabado en la Misión Carismática Internacional (MCI) en el mes de Septiembre de 2008, en la convención internacional juvenil "Sin Limites", donde Delirious y Generación 12 hicieron una espectacular presentación para toda la comunidad G12.

26 ene 2009

Saludos desde Colombia!!!

Hola Amigos de ExtraOrdinario GT, obviamente ya saben que soy Billy Quijada, pero siempre vale la repetición para los que no me conocen y bueno, hoy les escribo saludándolos desde Bogotá, Colombia; debido a que estoy participando de la XIV Convención Internacional G12, en donde estoy filmando junto a mi amigo Cristian Ruano, un vodcast completísimo con todo lo que sucede en esta gran convención. Hacemos más de 15,000 convencionistas en cada jornada de plenarias y es extraordinariamente como Dios se mueve a través de los conferencistas para hablarle a su pueblo… espera pronto el vodcast “Linaje Real” y como un adelanto, te comparto un video que filme el día de la inauguración, donde Generación 12 interpreta el tema “Nueva Nación”, pero antes de todo, un saludito por tu anfitrión…



PD. Perdón por la mala iluminación de mi saludo… pero lo demás estará súper!!!

19 ene 2009

Generación 12 grabará en vivo el 30 de enero en Bogotá, Colombia


Generación 12 ha desarrollado durante toda su relevante trayectoria musical una excelente labor, alcanzando los más grandes elogios, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo.

Alrededor de 20 países fueron testigos de la calidad musical de Generación 12. El Tour Nueva Nación 2008 involucró escenarios en naciones como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros; añadiéndose paso a paso grandes elogios por los diferentes medios de comunicación.

En la ciudad de Bogotá participó en importantes eventos de carácter gubernamental, Bogotá Gospel – durante la XII edición del Festival de Verano – fue uno de ellos. Trayectoria que ha sido consolidada en la nominación Lanzamiento del Año en la reciente entrega de los Premios Arpa 2008.

Toda esta gran labor ha generado grandes ventas bajo el sello disquero de G12 Records, consolidando más de 35 mil copias vendidas de la producción Nueva Nación, ahora con la reciente distribución de Grupo Canzion, otorgándole la entrega de un Disco de Platino y Doble Disco de Oro en el cierre de este año. Sin olvidar la espectacular grabación en vivo realizada el año pasado junto a la agrupación británica Delirious, producción que será lanzada a finales de este mes en toda América.

Ahora Generación 12 se prepara para su próxima grabación en vivo el 30 de enero de 2009 en la ciudad de Bogotá, en el moderno G12 Centro de Convenciones, junto a más de 16 mil espectadores que participarán de la XIV Convención Anual Internacional G12.

“Nos sentimos honrados de poder dar un nuevo paso, después de la gran aceptación que obtuvo Nueva Nación, en nuestra trayectoria musical y grabar en vivo. Una inolvidable experiencia que se reflejará en cada una de las canciones que hemos preparado para este gran concierto”, declaró Leonardo Mateus, una de las voces principales de Generación 12.

Sin lugar a duda será un espectacular concierto de grabación que ratificará el gran momento por el cual está pasando la banda.


16 ene 2009

Meant to live – switchfoot



La agrupación estadounidense switchfoot estará pronto en Guatemala, compartiendo su música con miles de chapines en el auditórium de Mundo E este 13 de febrero y es por eso que hoy compartimos con ustedes uno de los más grandes Hits de esta banda.

12 ene 2009

¿Sos del Montón?

Una de las cosas más comunes de hoy día es ser del montón, la mayoría de jóvenes sigue la corriente de “toda la mara” no importando si con eso atropellan sus principios, sus valores y todo aquello que sus padres sembraron en sus vidas cuando estaban pequeños en esa “etapa de formación”, pero eso ya no importa porque ahora es más importante ser el chico popular de la Universidad y no el chavo que es diferente por su integridad, ahora prefiere ser el que invita a las chelas y así ganar más “amistades” y tener “más pegue con las patojas”.

Este es un ejemplo muy común que podemos observar en los colegios y universidades donde los jóvenes ya no definen su personalidad y quieren aparentar lo que no tienen con tal de ser aceptados por los demás.

Este artículo no es para decirte “estás mal, acepta a Dios o si no te vas ir al infierno” naaaaaaaaaaa este postt lo escribo para hacerte reflexionar de cómo llevas tu vida hasta el momento, ¿sos quien realmente decís que sos? o solo buscas la fama y la “felicidad” no importando si así tengas que renunciar a tus valores y vivir el momento al máximo, pero no me vas a dejar mentir que al final de “la fregadera” sentís que necesitas buscar a alguien más para estar siempre en ambiente y si no te toca recurrir a ver con quienes matas el tiempo en el Messenger hasta que haya otra oportunidad para ir a echar al vuelta… ¿va que te di en el clavo? ExtraOrdinario GT fue creado para que pases de ser un chavo ordinario a un EXTRA ordinario y que puedas marcar la diferencia, no necesariamente tenes que ser de “tal iglesia” para ser ExtraOrdinario, más bien tenes que demostrar que sos un chavo o una chava que hace las cosas de otra manera a como lo hace todo el montón y así demostrar a los demás que sos ejemplo en palabra, conducta, amor, etc. para que otros quieran ser como vos y podas ser de inspiración para las generaciones futuras.

Para concluir en el tema, te dejo este texto bíblico que me gusto mucho y se puede aplicar a este tema y es 1 Timoteo 4:12:
"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza" 

Espero que te decidas a ser diferente y marcar la diferencia con tus cuates en donde quiera que estés y así aceptar el reto de ser ExtraOrdinario…

Billy Quijada

3 ene 2009

Convención Linaje Real 2009

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9 

Dios ha levantado un ministerio en Colombia que ha revolucionado la nación a través de la visión, así miles de personas han recibido restauración, sanidad, milagros gracias al Poder de su Sangre.

Es así como el Señor nos ha hecho parte de un Linaje Real que se está extendiendo alrededor del mundo equipando la iglesia local a través de la visión. Todos direccionados en un mismo anhelo: la compasión por las almas para conquistar el sueño de Jesús.



Tú serás parte de ese Linaje Real; y experimentarás el avivamiento para llevarlo a tu ciudad y todo esto lo verás a través de ExtraOrdinario GT que se hará presente en esta convención.

Mas Información... Click Aquí


1 ene 2009

Sueña

Queremos compartir contigo este tema musical de Gerardo el cual se llama "Sueña", esperando así que te motives a soñar en grande y a luchar contra viento y marea para lograr culminar eso que has soñado... últimamente hemos hablado mucho sobre sueños en ExtraOrdinario GT y es porque esos sueños son los que te harán alguien exitoso en un futuro cuando los veas cumplidos.