27 feb 2009

Generación 12 - Nueva Nación

ExtraOrdinario GT te comparte este video el cual nos hicieron llegar directamente de los estudios de G12 Televisión.. este film se produjo el primer día de la convención Linaje Real, en donde estuvo presente el Presidente de la República de Colombia, el Señor Alvaro Uribe.


Déjanos tu comentario…

25 feb 2009

Rojo - Yo soy la revolucion y Brillare

Con estas dos canciones mencionadas en el título, dió inicio la presentación de ROJO en el cierre de la Convención Internacional G12 "Linaje Real", en donde nos hicimos presentes para irles competiendo todo lo que pudimos capturar con nuestras cámaras.


Déjanos tu comentario…

22 feb 2009

Eres Todo Para Mí – Generación 12

ExtraOrdinario GT te trae la exclusiva de ERES TODO PARA MÍ, un nuevo tema que se incluirá en la próxima producción de Generación 12… esperamos disfrutes el video y de antemano nos disculpamos por la baja calidad del viejo, pero estábamos en el parque Simón Bolivar de Bogotá y nuestro equipo estaba ubicado como a 200 metros del esenario.


Déjanos tu comentario…

20 feb 2009

Saludo y Mensaje del Pastor Omar Cabrera

En la Convención Internacional G12 de Bogotá Colombia, tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con el Pastor Omar Cabrera de Argentina, un reconocido siervo de Dios, que pastorea la Iglesia Visión de Futuro en Buenos Aires.

Pastor Jendrick Lobos (MCCA), Pastor Omar Cabrera y Billy Quijada

El Pastor Cabrera envía a través de este video un cordialísimo saludo y un mensaje a los discípulos de Ministerios Cristianos Casa del Alfarero (MCCA) de todas las sedes de Guatemala y a todas aquellas personas de las diferentes iglesias cristianas de nuestra nación.




16 feb 2009

ExtraOrdinario GT te invita a NOCHES DE VICTORIA

Este sábado 21 de febrero a las 7:00 PM no te puedes perder NOCHES DE VICTORIA en el auditórium de Casa del Alfarero de Chiquimula, donde muchas personas recibirán milagros, desde sanidades físicas, hasta milagros financieros. También estará ministrando la alabanza, la banda NEON de Chiquimula. Así que invita a tus amigos y familiares para recibir este día SANIDAD Y LIBERACIÓN.


13 feb 2009

NOCHES DE VICTORIA

Ministerios Cristianos Casa del Alfarero de Chiquimuila, te invita a que no te pierdas este sábado 21 de febrero “NOCHES DE VICTORIA”, donde recibirás SANIDAD Y LIBERACIÓN, invita a tus amigos y a tu familia a que no se pierdan esta actividad que se realizará por segunda ocasión en el auditórium de MCCA (Casa del Afarero) Km. 172 carretera hacia Esquipulas… además estará la banda NEON en esta gran NOCHE DE VICTORIA!!!

Image Hosted by ImageShack.us
DISEÑO: Irvin Argueta 53137900

10 feb 2009

Resumen Convención Internacional G12 "Linaje Real"

G12 Televisión compartió este resumen al equipo de ExtraOrdinario GT, para que lo compartiéramos con todos ustedes y que pudieran disfrutar de los sucesos más relevantes de la convención. Por otra parte, también queremos compartir un video con detalles pormenorizados de la convención, el cual será editado por Evolución Digital... espéralo muy pronto y mientras tanto disfruta de este resumen.


Déjanos tu comentario…

8 feb 2009

Entradas para Switchfoot en Guatemala... a buen precio!!!

Hoy visitando el blog de nuestro colega chitiore, del podcast “lunaches”, nos dimos cuenta de la ganga de entradas para el concierto de Switchfoot en Guatemala… si no has comprado tu ticket, pues no pierdas esta oportunidad.

Por si las dudas… esta promoción es totalmente legal y segura.

¿Queres saber mas de Switchfoot? ¿Necesitas información acerca del concierto? Haz clic aquí

7 feb 2009

La Vida es un Circo con Dante Gebel

Se parte del show!

Con un gran espectáculo circense y la participación especial del pastor de los jóvenes, Dante Gebel, la iglesia El Shaddai de la ciudad capital te invita este 28 de febrero a la celebración del primer aniversario del grupo de jóvenes PARENTESIS de esta congregación.


Al igual que en el circo, en la iglesia los creyentes esperan ser sorprendidos y están siempre dispuestos a ser parte del show divino de DIOS... ExtraOrdinario GT ya está confirmado con su participación y esperamos poder traerles lo mejor de la actividad.

5 feb 2009

Se Terminó la Convención, ¡ya estamos en Guate!

La XIV Convención Internacional G12 “Linaje Real”, fue todo un éxito, culminando el sábado 31 de enero en el parque Simón Bolívar, de la ciudad de Bogotá Colombia, en donde se dieron cita 150 mil personas, de las cuales unas 10 mil hicieron la oración de fe para aceptar a Jesús como su salvador y así aplicar el poder de la sangre de Cristo en sus vidas.

ExtraOrdinario GT (Billy y Cristian) y toda la delegación de Guatemala, ya nos encontramos en nuestras tierras, con las pilas recargadas, listos para compartir cada detalle con ustedes, a través de un vodcast que resume toda la convención “Linaje Real”, además compartiremos los videos que nos proporcionó G12 Televisión, en los cuales podrán ver las conferencias de la convención y el show de intro.

ExtraOrdinario GT te traerá muchas sorpresas, así que tienes que mantenerte pendiente…. Aaaa y por cierto, Julio Melgar les manda saludos a todos ustedes… nos lo encontramos en el avión de Panamá a Guatemala, en el cual hacen escala todos los vuelos de Sur América hacia la tierra de la eterna primavera.