31 mar 2009

Nuevo Video de ROJO!!! "Tu Amor Hace Eco en Todo mi Universo"

La banda mexicana ROJO estará lanzando próximamente su nueva producción en este año 2009. Luego de 7 discos con gran éxito y 2 DVD’s en vivo, ROJO vuelve al mercado de la música con una producción que espera superar las anteriores. La banda que recibió tres nominaciones al ‘Grammy Latino’ presenta este nuevo disco, cuyo nombre será ‘Apasionado Por Ti’.

El álbum fue compuesto y grabado en varios lugares incluyendo Houston (Texas), San Diego (California), Nashville (Tennesse) y Los Angeles (California) y la grabación del DVD que se realizará en Guatemala en las fechas del Expo Music Fest que realiza la Iglesia Evangélica Fraternidad Cristiana en la última semana del mes de junio.

ExtraOrdinarioGT.com te traen la primicia de esta nueva producción a través del tema TU AMOR HACE ECO EN TODO MI UNIVERSO, que es el videoclip de una de las nuevas canciones de ROJO, espero lo disfrutes y dejes tus comentarios…



26 mar 2009

Visita la página web de NEON!!!


ExtraOrdinario GT te invita a que visites la página de la banda guatemalteca NEON, quienes han hecho el lanzamiento oficial de su página web NeonMusicBand.com, donde puedes encontrar información acerca de sus giras, fotos, videos y sobre todo puedes comunicarte con ellos para cualquier tipo de invitación…

Visita… NEON MUSIC BAND

25 mar 2009

EL MUNDO CAMBIARÁ EL 18 DE ABRIL EN BOGOTÁ

GENERACIÓN 12 REALIZARÁ LA GRABACIÓN EN VIVO DE SU SEGUNDA PRODUCCIÓN



Generación 12 ha desarrollado durante toda su relevante trayectoria musical una excelente labor, alcanzando los más grandes elogios, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo. Alrededor de 20 países fueron testigos de la calidad musical de esta banda. El Tour Nueva Nación involucró escenarios en naciones como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros; añadiéndose paso a paso grandes elogios por los diferentes medios de comunicación. 

En la ciudad de Bogotá participó en importantes eventos de carácter gubernamental, Bogotá Gospel – durante la XII edición del Festival de Verano – fue uno de ellos. Trayectoria que ha sido consolidada en la nominación Lanzamiento del Año en la entrega de los Premios Arpa 2008.
Toda este gran trabajo ha generado grandes ventas, consolidando más de 35 mil copias vendidas de la producción Nueva Nación, ahora con la reciente distribución de Grupo Canzion, otorgándole la entrega de un Disco de Platino y Doble Disco de Oro en el cierre del año pasado. Ahora Generación 12 se prepara para su próxima grabación CD & DVD en vivo en la ciudad de Bogotá el día 18 de abril en el G12 Centro de Convenciones; con la participación de Alex Campos y Fabian Liendo de Kyosko. 

“Nos sentimos honrados de poder dar un nuevo paso, después de la gran aceptación que obtuvo Nueva Nación, en nuestra trayectoria musical y grabar en vivo. Una inolvidable experiencia que se reflejará en cada una de las canciones que hemos preparado para este gran concierto”, declaró Leonardo Mateus, una de las voces principales de Generación 12.
Sin lugar a duda será un gran concierto de grabación que ratificará el gran momento por el cual está pasando la banda. 

Adquiera sus bonos en el G12 Centro de Convenciones, G12 Bookstore (Cll 22C #31 -01) y librerías cristianas. Para obtener mayor información comuníquese al 337 92 11. 


Información General:

Fecha: Sábado 18 abril de 2009

Lugar: G12 Centro de Convenciones – Bogotá, Colombia.
Carrera 30 No. 23 – 37

Hora: 3:00 P.M.

Localidades:
• General: $20.000 pesos
• Súper Platino (VIP): $40.000 pesos

Adquiera sus bonos en:
• G12 Centro de Convenciones
• G12 Bookstore (Cll 22C No. 31 – 01)

Info. (571) 337 92 11
www.generaciondoce.com

Organiza:
• G12 Media
• Grupo Canzion

16 mar 2009

La Vida es un Circo con Dante Gebel - RESUMEN

Al fin llego el RESUMEN del show de Dante Gebel de LA VIDA ES UN CIRCO, el cual se realizó para el primer aniversario del grupo de jóvenes “Paréntesis” de la Iglesia el Shaddai… así que esperamos lo disfruten y dejen sus comentarios.


8 mar 2009

Festival Luis Palau en Guatemala

El Festival Luis Palau es un concepto moderno de gran convocatoria popular en grandes ciudades. Enmarcado con el eslogan de “Buena Música y Buenas noticias” se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Luego de unas tres horas de música, Luis Palau entrega un mensaje de aliento y esperanza que impacta la vida de las personas y desafía a encolumnarse en una contra-cultura que eleve el concepto de familia. Expone sobre temas sociales que afectan al ser humano, la autoestima, la superación, la felicidad, la paz y el amor.

Próximamente este festival estará en Guatemala. La publicidad ha invadido las calles y los medios guatemaltecos, siendo uno de los eventos mas promocionados de los últimos tiempos. Habrán brigadas médicas, juegos infantiles, conciertos de varios artistas y la participación de grandes personas como Dante Gebel.

Promete ser un evento inolvidable para personas de todas las edades.


Información

  • Lugar: Parque la Democracía
  • Fecha: 13 y 14 de Marzo de 2009
  • Costo: Entrada Gratuita

Publicidad

Video

1 mar 2009

Dante Gebel en Guatemala

Con motivo del primer aniversario del grupo juvenil Paréntesis de la Iglesia El Shaddai de la ciudad de Guatemala, el comunicador argentino, Dante Gebel, se hizo presente el sábado 28 de febrero en el auditórium de esta iglesia, donde compartió con los cinco mil jóvenes que se hicieron presentes en esta actividad, donde aprovecho para motivarlos a que no se pierdan el Festival de Luis Palau y que lleven a las personas que quieren ganar para Cristo el 13 y 14 de marzo en el parque la democracia de la ciudad capital, donde Gebel también se hará presente.

Este comunicador es muy famoso por la fuerza de convocatoria que tiene con los jóvenes, puesto que la publicidad para el evento “La Vida es un Circo con Dante Gebel” en El Shaddai, no necesito mayor publicidad para que se agotaran las entradas en todos los puestos de ventas oficiales.

A pesar del magnífico show que presentó este 28 de febrero, se nos hizo imposible poder grabar video en la actividad, aunque con un celular logramos tomar algunas fotos para compartir con ustedes, donde en la mayor parte verán a jóvenes de la ciudad de Chiquimula, de la iglesia Casa del Alfarero y de El Shaddai Chiquimula.

Foto 1: Jóvenes de Casa del Alfarero Chiquimula

Foto 2: Jóvenes de Iglesia El Shaddai Chiquimula


Esperamos conseguir el DVD de este evento y poder compartir fragmentos del mismo con ustedes, para que puedan disfrutar de este mega evento que organizo el grupo PARENTESIS de la iglesia El Shaddai a quien felicitamos por su primer aniversario.


VER FOTOS DEL EVENTO... Click Aquí