29 dic 2008

POR UN AÑO MEJOR

Este es un vodcast especialmente para retarte a que sueñes y te propongas metas para este nuevo año 2009, para lo cual te damos tres principios para que logres alcanzar lo que te propones…


Déjanos tu comentario…

15 comentarios:

Billy Munoz dijo...

saludos compañeros, sigan adelante, feliz año nuevo 2008

Anónimo dijo...

hola
que ccalida
esta este vodcast
y creo que nos va a servir de mucho
por que enero es el mes de trazarnos metas y seños. Miremos que hicimos este año: si salimos bien en el cole ahora seamos los mejores propongamonos metas mas grandes y sueños mas grandes y perseveremos no nos desanimemos tomemos las fuerzas de Dios y llegaremos lejor.

FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

ps ..est video m a sevido para asi proponerme metas este año 2009 ... ia q siempre en febrero dejo mis proyectos jejeje.. pero ahor.a. voi a mejorar.. voi a tener conviccion u seguridad.. i lo + importante se los voi a entregar a DIos

Anónimo dijo...

buen video ... jovenes sigan adelante.... ps no sabia como dejar est comentario.. ps no soi tan bueno pal internet.. pero en fin .. cuidense musho..

att: Ismael

Anónimo dijo...

Billy y Mario, primero quiero felicitarlos por lo que lograron en este año que ya se va y les deseo mucho éxito para el nuevo año. La verdad es que hacen una muy buena mancuerna y estoy seguro que van a llegar muy lejos. Ya saben que desde México tienen a su fiel lector.

Bueno, interesante el tema y bueno que expliquen la diferencia entre sueños y metas… la verdad es que son dos cosas que tienden a confundir. Yo estoy claro en eso y este año si logré metas que me propuse y esas metas van ligadas a un sueño que tengo. Me fijé metas de ahorrar este año porque tengo el sueño de comprarme una casa… así que si mi meta (que es a largo plazo) la llevo a cabo dentro de poco cumpliré mi sueño de tener una casa propia.

Saludos mis estimado y Feliz Año nuevo…

Ahhh me encantó eso de “no seas ordinario deja un comentario”… jejeje estupendo.

Anónimo dijo...

me parece muy estupendo este tema xq siempre nos quedamos a medias en nuestros sueños

TikalVision.com dijo...

Me gusto esa frase de Mario: ___"LA DIFERENCIA DE ESA ONDA"___ Jeje muy bueno muchachos sigan adelante!!

Anónimo dijo...

temasoooooooooo, hay que ponerlo en practica, y dejarle los sueños siemore al mejor osea a Dios. me gusta el lugar donde grabaron.... y el pilas el cuate que estaba grabando, ah y el staff de iluminacion bien profesional.

Anónimo dijo...

hey hey como este año acaba de empesar es tiempo de proponernos metas y que mejor que llegar a tener 1000 visitas en extraordinariogt.com

si te edifica comenta...

RuBeN dijo...

Estoy de Acuerdo con lo que dice Rudy... jajajajajajjajajajaja ya encontramos nuestro ministerio en extraordinariogt.... apoyarlos en lo que se pueda, que Dios los bendiga Mucho...

Anónimo dijo...

mui calidad el tema... sigan asi jovenes... i q calidad no habia visto q hay chavos con foquitos jajaja ta bn esooo
sigan adelante

Anónimo dijo...

Excelente vodcast, ud son un gran ekipo; el sueño q ustedes tienen es la extensión del suño de Dios para la humanidad, y especialmente para los jovens... bendiciones!

Anónimo dijo...

tenes razon mario, que cuando uno fracasa en la primera meta que uno se traza uno se desanima, por eso le dejo este comentario para que se prendan mas de animo ustedes y sigan adelante con este vodcast que es extraordinario porque llegan a muchas personas con estos temas.
recuerden que tienen todo el apoyo de gualan..... sigan adelante

Anónimo dijo...

esta muy buena la motivacion billi eso se nececita para salir adelante y confiar en dios ok hasta luego cuidate y sigue adelante saludos desde new york

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con ruben y rudy
ya encontraron su ministerio
jijijiji
ni coloron va
DLB en este proyecto
sigan adelante musha