7 dic 2008

NEON BAND… en Hechos 29

El Congreso Internacional Hechos 29 se realizó del 3 al 6 de diciembre en las instalaciones de la iglesia Casa de Dios de Guatemala, donde participaron conferencistas y grupos invitados. La agrupación Chiquimulteca NEON BAND, fue invitada para un concierto que se realizó al aire libre en la comi-plazza del congreso, para alternar con el grupo Lluvia Tardía de Guatemala.

Hoy les presentamos en ExtraOrdinario GT un vodcast especial, del viaje de NEON desde Chiqumula hasta el momento del concierto.


Déjanos tu comentario… 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi falto la voz maestra de "QUE TAL AMIGOS SOY BILLY QUIJADA..." jeje ta bien me imagino que estubo buenisimo.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN CALIDAD.. FELICITACIOENS, . Felicidades a handel por su comedia estubo muy chistosa muchas felicidades siguan adelante en todo!!!

Anónimo dijo...

CONTANOS BILLY PORQ NO FUISTES BOS CON MARIO A ENTREBISTARLOS!!!!!!!

Billy Quijada dijo...

Estos de Neon no agarran seriedad... a por cierto gracias LESTER (nuestro productor) por la grabación del VODCAST y gracias a Rudy y Martin que fueron los primeros en comentar y no ven desde tierras chucteras "CONCEPCIÓN LAS MINAS" y pues de antemano muchas gracias a todos los demás que seguiran comentando...

saluditos... pilas xq en esta semana se vienen 2 nuevos vodcast's!!!

Anónimo dijo...

Este vodcast estuvo muy bueno, los felicito,... felicidades a Neon band porque son la mejor banda!!

Unknown dijo...

Bueno, pues no tenes nada que agrdecer Billy, para mi es un gusto apoyarte en cada proyecto que va enfocado a dar un buen mensaje a los jovenes. Este es un video historico porque estos son los inicios de una banda que Dios llevará a cosas grandes, dentro de muy poco ya no los tendremos tan cerca, pues andaran por el mundo entero con su musica.Neon ustedes saben que los quiero y admiro mucho,no solo como banda ,sino tambien como amigos.

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!
todas esas personas a tomarse fotos con handel jajaja.....
felicidades mucha sigan adelante con sus proyectos....

Anónimo dijo...

hola
que bueno estuvo est vodcast
y handel siempre con sus ocurrenias
se mira que este congreso estuvo mas que bueno espero un año poder ir a uno.

posdata: billy y mario faltaron ustedes, si nono esta completo el vodcast.

Anónimo dijo...

Saludos para ExtraordinarioGT, Dios los Bendiga mucho!! Los queremos mucho y que Dios los siga usando.

Anónimo dijo...

ese chiste de los power ranger me saco la risa jajajaja, ese elmer se la hecho buena, y juan luis guerra si que le gusta servir en el parqueo jjajajajaja buena la pagina

Anónimo dijo...

hola chicos solo escribo para felicitar a la banda y quiero ver si me puden hacer el favor de enviarme un numero de tel...de esta banda para contactarlos para jutiapa....mi numero de tel. 45123637 y me llamo david....les agradezco si me hacen el favor...!!

Anónimo dijo...

jajaja
falto la vos maestra billyx
jijijijicalida musha sigan asi
DLB