25 mar 2009

EL MUNDO CAMBIARÁ EL 18 DE ABRIL EN BOGOTÁ

GENERACIÓN 12 REALIZARÁ LA GRABACIÓN EN VIVO DE SU SEGUNDA PRODUCCIÓN



Generación 12 ha desarrollado durante toda su relevante trayectoria musical una excelente labor, alcanzando los más grandes elogios, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo. Alrededor de 20 países fueron testigos de la calidad musical de esta banda. El Tour Nueva Nación involucró escenarios en naciones como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros; añadiéndose paso a paso grandes elogios por los diferentes medios de comunicación. 

En la ciudad de Bogotá participó en importantes eventos de carácter gubernamental, Bogotá Gospel – durante la XII edición del Festival de Verano – fue uno de ellos. Trayectoria que ha sido consolidada en la nominación Lanzamiento del Año en la entrega de los Premios Arpa 2008.
Toda este gran trabajo ha generado grandes ventas, consolidando más de 35 mil copias vendidas de la producción Nueva Nación, ahora con la reciente distribución de Grupo Canzion, otorgándole la entrega de un Disco de Platino y Doble Disco de Oro en el cierre del año pasado. Ahora Generación 12 se prepara para su próxima grabación CD & DVD en vivo en la ciudad de Bogotá el día 18 de abril en el G12 Centro de Convenciones; con la participación de Alex Campos y Fabian Liendo de Kyosko. 

“Nos sentimos honrados de poder dar un nuevo paso, después de la gran aceptación que obtuvo Nueva Nación, en nuestra trayectoria musical y grabar en vivo. Una inolvidable experiencia que se reflejará en cada una de las canciones que hemos preparado para este gran concierto”, declaró Leonardo Mateus, una de las voces principales de Generación 12.
Sin lugar a duda será un gran concierto de grabación que ratificará el gran momento por el cual está pasando la banda. 

Adquiera sus bonos en el G12 Centro de Convenciones, G12 Bookstore (Cll 22C #31 -01) y librerías cristianas. Para obtener mayor información comuníquese al 337 92 11. 


Información General:

Fecha: Sábado 18 abril de 2009

Lugar: G12 Centro de Convenciones – Bogotá, Colombia.
Carrera 30 No. 23 – 37

Hora: 3:00 P.M.

Localidades:
• General: $20.000 pesos
• Súper Platino (VIP): $40.000 pesos

Adquiera sus bonos en:
• G12 Centro de Convenciones
• G12 Bookstore (Cll 22C No. 31 – 01)

Info. (571) 337 92 11
www.generaciondoce.com

Organiza:
• G12 Media
• Grupo Canzion

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece excelente y estoy super emocionada por quye me invitaron la boleta y voy a ir estoy super felizzz!!!!!
no conocia el grupo kiosko pero el domingo pasado tuve la oportunidad de escucharlos y cantan super bien
alejandra tavera bogota