31 mar 2009

Nuevo Video de ROJO!!! "Tu Amor Hace Eco en Todo mi Universo"

La banda mexicana ROJO estará lanzando próximamente su nueva producción en este año 2009. Luego de 7 discos con gran éxito y 2 DVD’s en vivo, ROJO vuelve al mercado de la música con una producción que espera superar las anteriores. La banda que recibió tres nominaciones al ‘Grammy Latino’ presenta este nuevo disco, cuyo nombre será ‘Apasionado Por Ti’.

El álbum fue compuesto y grabado en varios lugares incluyendo Houston (Texas), San Diego (California), Nashville (Tennesse) y Los Angeles (California) y la grabación del DVD que se realizará en Guatemala en las fechas del Expo Music Fest que realiza la Iglesia Evangélica Fraternidad Cristiana en la última semana del mes de junio.

ExtraOrdinarioGT.com te traen la primicia de esta nueva producción a través del tema TU AMOR HACE ECO EN TODO MI UNIVERSO, que es el videoclip de una de las nuevas canciones de ROJO, espero lo disfrutes y dejes tus comentarios…



1 comentarios:

Unknown dijo...

a la muchis! que video mas calidad, gracias por tenernos actualizados en todo esto! Dios los bendiga y les siga llenando de ideas creativas para hacer de esta pagina algo mega especial para los joves!Con cariño su fiel amiga Cyntia