24 dic 2008

Convención Jóven es tu Turno

La iglesia Transformando Vidas en Jesucristo de la Ciudad Capital de Guatemala, realizó su primera convención G12 de jóvenes el 19 y 20 de diciembre, la cual llevaba el nombre de “Joven es tu Turno”, donde estuvo como invitada especial, la pastora Olga Morales de MCI Colombia, quien a desarrollado un ministerio con más de 6000 células. Como una sorpresa para el cierre de la convención, hizo una presentación especial la banda chiquimulteca “NEON BAND” quién cerro este congreso el sábado 20 de diciembre.




Déjanos tu comentario…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps estubo bien prendido la convencion, me llego el grupo ese d Neon.. llevna buen futuro... y calidad todo...

Anónimo dijo...

q estupendo la convencion, lastima q no estuvieron los pastores vergara... pero en fin la pastora q estubo... q bendicion fue

Anónimo dijo...

yo no pude ir a la convencion... pero estuvo bien chilero... y quedo bien calidad este VodCast... me llega billy... sos bueno..!!!

Anónimo dijo...

FuE GeNiAl, EsTuVo SuPeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mejor...soy de la banda de FRONESIS y para nosotros fue un privilegio estar alli. bendiciones........ESTEBAN BATRES

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle a Dios por permitirme ver como los sueños de El se cumplen de una manera extraordinaria, cada vez veo como la calidad y la excelencia se mezclan para honrar a Dios, no cabe duda que quienes amamos a Dios y a la visión G12 nos enfocamos en atraer a las personas a Cristo pero tambien transpiramos la excelencia que Dios mismo nos enseña a vivir, equipo de extraordinariogt felicitaciones ustedes estan abriendo un brecha muy amplia y estan retando a nuevos proyectos, no hay duda que su inspiración es Dios y la juventud, felicidades, Dios les bendiga y FELIZ AÑO 2009.
Mario Batres
Pastor
Ministerios Cristianos Fronesis

Anónimo dijo...

fue de gran bendición la convención JOVEN ES TU TURNO.

Anónimo dijo...

Saludos para ExtraordinarioGT, Dios los Bendiga mucho!! Los queremos mucho y que Dios los siga usando.